Bienvenidos a Corona Hotel and Spa

Relájate, ya estás en casa

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Ensenada, Baja California, México

Vídeos

Habitaciones

Nosotros

Con una inmejorable y magnifica ubicación, a solo minutos de la entrada principal a la Ciudad y rodeado de los principales lugares de interés turístico y de negocios, Corona Hotel and Spa, ofrece todo lo que necesita para hacer de su estancia la más grata experiencia.

Amplias y cómodas habitaciones con WiFi gratuito y una gran variedad de canales de tv, aire acondicionado, caja de seguridad así como cerraduras de última generación,  el afamado Restaurante “Los Veleros” con deliciosos y variados platillos desde las 7:00am a las 23:00 hrs, el Café Bar el Ancla con elegantes instalaciones y una selecta variedad de bebidas, un salón para eventos y reuniones.

Una amplia variedad de tratamientos y masajes, productos de belleza y cuidado personal en el Marina Spa, un completo Salón de Belleza, acceso gratuito para huéspedes a instalaciones como vapor, sauna, jacuzzi, gimnasio así como a clases con experimentados instructores.

Amplio estacionamiento gratuito con vigilancia y cámaras de seguridad. Alberca con agua templada todo el año, jacuzzi exterior, arrendadora de autos con gran variedad de vehículos, sus tours y traslados ejecutivos con chofer son una excelente opción.

Vinos de la más alta calidad del Viñedo de Casa, Corona del Valle, en el Valle de Guadalupe, con múltiples reconocimientos y premios. Cuenta con Tours a la vinícola, un Restaurante Campestre con áreas y actividades para toda la familia, comedores a los aires libres y también climatizados, Al exterior del Lobby del hotel encontrará la barra de degustación.

Atendidos con la calidez que nos caracteriza y distingue para que pueda sentirse como en casa.


Más información

Promociones

Buscar y Reservar

reserv@hotelcorona.com.mx

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Premios

Corona Hotel & Spa

Blvd. Costero 1442, Ensenada, Baja California, 22880, Mexico

T +52 646 176 0901

T +52 646 176 0902

reserv@hotelcorona.com.mx