Bienvenidos a Corona Hotel and Spa

Relájate, ya estás en casa

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Ensenada, Baja California, México


Vídeos

Habitaciones

Learn More

Galería de fotos

Learn More

Nosotros

Con una inmejorable y magnifica ubicación, a solo minutos de la entrada principal a la Ciudad y rodeado de los principales lugares de interés turístico y de negocios, Corona Hotel and Spa, ofrece todo lo que necesita para hacer de su estancia la más grata experiencia.

Amplias y cómodas habitaciones con WiFi gratuito y una gran variedad de canales de tv, aire acondicionado, caja de seguridad así como cerraduras de última generación,  el afamado Restaurante “Los Veleros” con deliciosos y variados platillos desde las 7:00am a las 23:00 hrs, el Café Bar el Ancla con elegantes instalaciones y una selecta variedad de bebidas, un salón para eventos y reuniones.

Una amplia variedad de tratamientos y masajes, productos de belleza y cuidado personal en el Marina Spa, un completo Salón de Belleza, acceso gratuito para huéspedes a instalaciones como vapor, sauna, jacuzzi, gimnasio así como a clases con experimentados instructores.

Amplio estacionamiento gratuito con vigilancia y cámaras de seguridad. Alberca con agua templada todo el año, jacuzzi exterior, arrendadora de autos con gran variedad de vehículos, sus tours y traslados ejecutivos con chofer son una excelente opción.

Vinos de la más alta calidad del Viñedo de Casa, Corona del Valle, en el Valle de Guadalupe, con múltiples reconocimientos y premios. Cuenta con Tours a la vinícola, un Restaurante Campestre con áreas y actividades para toda la familia, comedores a los aires libres y también climatizados, Al exterior del Lobby del hotel encontrará la barra de degustación.

Atendidos con la calidez que nos caracteriza y distingue para que pueda sentirse como en casa.


Más información

Buscar y Reservar

reserv@hotelcorona.com.mx

Arrival calendar
Departure calendar
Guests calendar

Premios